Ayuda En Español

Litigios De Empleo

Numerosos juicios y reclamaciones relacionadas con el empleo se presentan todos los días en California. Los empleadores, incluso aquellos que han hecho todo lo posible para cumplir con la ley, son demandados.

Contamos con más de tres décadas de experiencia en litigios de empleo con respecto a los empleadores de todos los tamaños (desde empresas de la lista Fortune 10 a empresas con sólo 1 empleado) en una variedad de industrias (incluyendo restaurantes, bodegas/viñedos, empresas de tecnología , tiendas al por menor, organizaciones sin fines de lucro , proveedores de servicios profesionales , empresas de transporte por carretera, y más).

Defendemos vigorosamente a empresas en todos estos foros y nos esforzamos para poner fin a un pleito de la mejor manera posible para nuestros clientes , y también vamos a juicio cuando es necesario. Hemos defendido reclamos de un solo demandante, tal como acciones colectivas grandes y reclamos iniciados por virtud de Ley del Procurador General Privado de California (Private Attorneys General Act).

Asesoramiento y Consejo

Wu Castillo, P.C. ayuda a los empleadoes a evitar la incertidumbre de pleitos costosos y estresantes, y que toman mucho tiempo. Conseguimos esto aconsejando preventivamente a los negocios para hacer las cosas bien y para cumplir con el laberinto complejo de las leyes laborales federales, estatales y locales.

Como asesor de confianza de su empresa en los derechos laborales y de recursos humanos, nos asociamos con usted para ayudar a que su negocio prospere y para reducir los riesgos relacionados con el empleo.

Asimismo, utilizamos nuestra amplia red de proveedores preferidos de otros servicios y ayudamos a conectar las empresas con los profesionales que ya conocemos y en que confiamos. Estos profesionales son líderes en sus respectivos campos, incluyendo pero no limitado a, desarrollo de negocios , marketing, medios de comunicación social , los seguros , la contabilidad y/o contabilidad , planificación de la sucesión de empresas , formación de entidad, servicios de nómina, planes de beneficios de empleados y mucho más.

Investigaciones Del Lugar De Trabajo y Entrenamientos

Nuestros abogados tienen amplia experiencia llevando a cabo las investigaciones internas así como las investigaciones motivadas por una agencia del gobierno con respecto a las denuncias de discriminación, acoso y/o represalias basada en las características protegidas , así como las denuncias de salarios y horas.

Los abogados de Wu Castillo, P.C. también llevana cabo los entrenamientos en Inglés y Español en todas las áreas de la ley del empleo, incluyendo la evitación del acoso sexual, la ley de la discriminación, el cumplimiento legal, la administración de permisos de ausencia y las practicas mejores.